Somos una consultora dedicada a acompañar a los líderes a construir su legado, a establecer buen gobierno corporativo y a transformar sus organizaciones a través de nuestras tres prácticas principales Legacy, Governance y Management.

Nos gusta trabajar con nuestros clientes. Nuestro compromiso va más allá de una relación meramente profesional.

Nos conectamos con sus anhelos y con los legados que quieren construir.

La relevancia de esos legados hace relevante nuestra ayuda.

Entendemos que nuestra labor no es decir lo que el cliente quiere oír sino lo que el cliente necesita oír. No siempre es fácil ni agradable pero no podemos ni queremos evitar hablar claro.

Somos conscientes de que no somos más expertos en los negocios de nuestros clientes que ellos mismos. Nos obsesiona comprender en profundidad sus problemas, buscar alternativas creativas, brindarles claridad y acompañarles en la ejecución.

Como consultores entregamos “productos” tangibles que consolidan los cambios que acompañamos (mapas estratégicos, planes de transformación, normas y acuerdos, esquemas de gobierno corporativo, procesos de sucesión familiar, procesos de gestión del cambio).

Como facilitadores guiamos diálogos ordenados para que las familias, los comités o los equipos solucionen problemas, tomen decisiones y lleguen a acuerdos.

Como coaches de personas o grupos les ayudamos a desarrollar capacidades, ver otras perspectivas y tomar acción.

Ofrecemos:

  • Soluciones de Efectividad Individual (I) donde trabajamos con los líderes para descubrir lo que cada posición demanda y, así, mejorar su efectividad individual.

  • Soluciones de Efectividad Grupal (WE) con las cuales facilitamos la formación, integración y efectividad de los grupos claves: comités de accionistas, juntas directivas, comités de inversión, family offices, equipos ejecutivos, etc.

  • Soluciones de Efectividad Organizacional (IT) para ayudar a diseñar e implantar procesos de transformación corporativa, a diseñar estrategias, a transformar la cultura, a establecer estructuras ágiles, a implantar incentivos y a gestionar el cambio.